Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana protagonizan El tigre Verón, serie sobre un experimentado sindicalista que produce Pol-ka y que vas a poder seguir desde julio po la pantalla de el Tres.

La entrega conformada por 12 episodios y dirigida por Daniel Barone cuenta la historia de un experimentado sindicalista (Chávez) que está al frente de la Unión de Trabajadores de la Carne, un gremio fuerte gracias a la capacidad de negociación de su líder.

“El tigre” construyó un verdadero imperio y cuando interviene en un conflicto, el resultado siempre es favorable para los trabajadores, se adelanta en la reseña de la ficción.

Pero también supo ganarse enemigos externos e internos, algunos de estos últimos dispuestos a quedarse con su puesto ya que se avecinan las elecciones.

Además de las actrices y actores ya citados, integran el elenco Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, entre otros nombres.

La serie que estrenan el trece, TNT y Cablevisión Flow, cuenta con libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal.