El último lunes, en el Cantando 2020 se encontraron en la pista de Nacha Guevara con Lola Latorre y su soñador, Lucas Spadafora, luego de que trascendieran videos con burlas por una supuesta afección de la jurado del certamen.

La primera en referirse a la enfermedad fue Lola, luego fue su mamá, Yanina Latore –que protagonizó un vivo– y, seguido lo hizo Lucas, que luego pidió disculpas

Cara a cara, Nacha tomo la palabra: "¿Ustedes pensaron en algún momento cómo lloraron los que se vieron burlados en todos los medios por tener una enfermedad que se llama Parkinson. Nombrémosla, se llama Parkinson. No es una marca de zapatillas chicos. Es una enfermedad, honrosa, dolorosa, como todas las enfermedades y merecen un respeto".

Para finalizar, Guevara pidió resarcir el mal que le habían ocasionado y los mandó a visitar y conocer a personas que padecen la enfermedad para interiorizarse sobre aquello que les parecía gracioso. 

“No me lloren, crezcan", dijo, y agregó: "Dejen de pensar en ustedes, porque parecería que las víctimas de esto, eran ustedes, que lloraban, y lloraban y lloraban...”

Moria Casan quiso meter al debate a Yanina Latorre pero Nacha evitó extender el momento.