El último martes, trascendió una inesperada versión que señala un supuesto romance entre Nacho Viale y Carolina Ardohain. En concreto, la versión habla de una infidelidad del productor de Almorzando con Mirtha Legrad que habría desencadenado en una crisis con su pareja, Lucía Pedraza.

“Hace cinco minutos empezaron a reventar los teléfonos de varios de los integrantes de nuestro programa. Esto es información, no es rumor ni una versión. Una separación donde –esto lo pongo en condicional– habría una tercera en discordia”, dijo Carlos Monti en Pamela a la tarde.

Allí, explicaron que Nacho “guarda riguroso silencio”. “Una famosa muy importante es la tercera en discordia”, disparó Monti, quien luego reveló el nombre de Pampita.

En el ciclo, explicaron que fue Pedraza quien, en una clínica estética, mencionó una crisis por “infidelidad“.

Y si bien en un principio se dio como cierta la separación, sobre el cierre la versión fue otra.

“La pelea existió y la razón de la pelea fue por la tercera en discordia. Todo esto ocurrió, es real, pero la separación fue un hecho pero hasta el fin de semana”, sostuvo David Kablin que luego confirmó que la pareja viajó junta.

“Pese a que ella estuvo muy enojada ahora ya está todo bien”, agregó Luli Fernández, desmintiendo la separación que minutos antes habían confirmado.

Sobre el presente de Nacho, Monti comentó que el nieto de Mirtha Legrand viajó a Miami para reencontrase con Pampita, algo que Viale desmintió rotundamente.

Más tarde, a Viale también se los vinculó a Soledad Fandiño pero las versiones nunca se pudieron confirmar.

Vale recordar que en 2016, los rumores de un romance entre Viale y Pampita habían surgido cuando ambos fueron vistos juntos en Nueva York para San Valentín.