Nacho Viale se enfureció y se desquitó en las redes sociales luego de no poder cargarle nafta a su moto en una estación de servicio del Gran Buenor Aires, en donde el playero de turno le explicó que no podían cargarle combustible porque no llevaba el chaleco refractario correspondiente para circular en motocicleta. 

El nieto de Mirtha Legrand comentó que, al no poder cargarle directamente el combustible, le ofrecieron venderle un bidón lleno para que lo hiciera él mismo, ya que la Ley 15.143 indica que no se le puede vender combustible a quienes lleguen en su moto y no lleven puesto el chaleco refractario. 

"Bueno, la ley más pelotuda que vi en mi vida", expresó con bronca en Instagram el productor que volvía tarde a su casa durante la noche del jueves. 

Nacho Viale se quejó en su Instagram y mostró que llevaba puesto el casco, una campera y una mochila protectoras.  

"No te cargan combustible pero, eso sí, te venden un bidón para que pueda cargarlo yo. ¡Me llenan un bidón!", se quejó mostrando que llevaba puesto el casco, una campera con protección y una mochila especial que protege la espalda en caso de una caída o choque. 

Por último agregó: "Estoy convencido de que la persona que redactó esa ley no tiene ni la más pálida idea de lo que es una moto, como tampoco tiene idea de seguridad de las mismas. Podés cargar en cuero y con chaleco, pero no podés cargar con una campera que te protege, que tiene refractario...". 

El hermano de Juana Viale sufrió un accidente en septiembre mientras circulaba por la Avenida Bullrich, en Palermo, cuando un vehículo que iba por la Avenida Juan B. Justo quiso doblar en Santa Fe (algo que no está permitido) y lo embistió, provocándole un terrible golpe.

La conductora se dio a la fuga mientras que Viale, que llevaba el casco puesto y se quedó reposando sobre el asfalto a la espera de que llegara una ambulancia del SAME, fue asistido por personas que estaban en el lugar y luego trasladado a una clínica privada.