En los últimos días circuló una versión sobre una casa que Mirtha Legrand le habría regalado a su nieta Juana Viale recientemente. Se trata de una casona valuada en un millón y medio de dólares ubicada en San Isidro, Buenos Aires. Sin embargo, Nacho Viale negó tal rumor y aseguró que su hermana reside en esa casa “hace seis años”.

Esa casa es de Juana hace más de seis años. Lo que me impresiona a mí es que todos hicieron toda una bola”, dijo el productor de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha en diálogo con El Trece.

Nacho Viale señaló que esa versión afectó muchísimo a toda la familia. 

Mirtha repartiendo herencia en vida... Imaginate la angustia de mi abuela, imaginate la angustia de mi hermana. En estos tiempos, es una locura”, sostuvo.

Nacho indicó que la viralización de las imágenes de la casa en la que reside la actual conductora de Almorzando representan un peligro para su hermana.

“Juana vive ahí hace seis años. Sus hijos entran y salen todo el tiempo. Andan en bicicleta por la casa y por el barrio. Me parece de mal gusto hablar de plata. Lo que es aún peor, publicar fotos de la casa de alguien en tiempos de tanta inseguridad", afirmó.

El también productor de cine reveló que las fotos que se conocieron son viejas, a excepción de una que sí es actual. “Todas esas imágenes son de cuando Juana compró la casa, hace seis años”, cerró.