Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez este miércoles con la llegada al mundo de Inés. El actor y su esposa ya son padres de Emilia, conocida como “Pipi”.

Fiel al hermetismo que lo caracteriza al respecto de sus temas personales, el conductor de 100 Argentinos Dicen (El Tres) no hizo aún menciones sobre esta feliz noticia en sus redes sociales, sino que fue Pampito el que lo informó en sus redes sociales.

“Ayer nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión”, escribió el panelista de Momento D (El Tres) en su cuenta de Twitter.

La noticia del segundo embarazo de Lucía la dio a conocer el conductor cuando su esposa cursaba el quinto mes de gestación, a comienzos de mayo, y explicó que lo hizo porque pocos días después iban a asistir a la entrega de los premios Martín Fierro y todo el mundo lo iba a notar.

Al respecto de la elección del nombre de la beba, Darío contó que no fue una elección tan sencilla. “Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entiendo el debate”, recordó.

Durante la tarde, el conductor reflejó su emoción en redes sociales. "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran", comenzó escribiendo. 

"Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y desp las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera", agregó. 

Y por último, no podían faltar palabras para su compañera y madre de ambas hijas. "Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena".