El cuarto hijo de Ricky Martin nació ayer. El bebé se llama Renn y lleva los apellidos de sus papás: Martin-Yosef. Sus hermanitos son Lucía y los gemelos Valentino y Matteo.

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Ricky Martin anunció la llegada de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef, que se suma a Lucía y los gemelos Valentino y Matteo. Todos llevan el apellido del artista puertorriqueño y de su esposo, el pintor de origen sirio y nacionalidad sueca Jwan Yosef.

Al igual que Renn, los demás hijos de la pareja nacieron por vientre de alquiler. Valentino y Matteo tienen 11 años, mientras que Lucía nació a principios de este año.

A fines de septiembre, Martin había confirmado la noticia de la llegada de Renn: “Estamos embarazados. Estamos esperando”, indicó el cantante, y agregó: “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo", dijo el artista. “Me encantan las familias grandes”, finalizó.