Este jueves, la producción de Los Ángeles de la Mañana sorprendió a Cinthia Fernández –una de las panelistas del ciclo que seguís en las mañanas de el tres– con un móvil protagonizado por su novio, Martín Baclini.

El empresario rosarino disfruta de unas vacaciones en Uruguay. Desde allí, contó intimidades de la relación con la bailarina. Habló de los celos de Cinthia, de su posible participación en Bailando 2018 y de la preocupación por las llegadas tarde de su pareja al trabajo. Pero la mayor sorpresa llegó cuando Ángel de Brito le preguntó a Baclini si se casaría con Fernández: él respondió con un rotundo “no, no,no ”.

“¿Por qué”?, preguntó sorprendido el periodista. Entonces, sobrevino una justificación, entre risas, de Martín: “Ella ya se casó una vez. Para qué se va a casar dos”.

Y continuó: “Creo que el casamiento y la convivencia...hoy no es el momento. Yo siempre le digo que es un combo con las tres nenas, la madre y la niñera”.

Y cuando Ángel quiso saber sobre los celos de la ex participante de Bailando por un sueño, Baclini deslizó que “al nivel de que tiene un día a la semana que te bate cualquiera”.

“Es inentendible lo que te escribe por WhatsApp. Decís «¿qué está pasando?». Le agarra los martes o miércoles”, aseguró.

Durante la entrevista, Baclini también habló de su posible participación en la próxima edición de Bailando: “A mí, por ahora, no me llamó nadie”.

Más allá de las bromas, Cinthia contó qué cosas vio en el rosarino que no había encontrado en otras parejas “Todo. Es un caballero. Es hermoso, tanto en lo espiritual como físicamente. No me lo esperaba en mi vida y para mí es un regalo, un ángel”, cerró.