Nai Awada protagonizó un cruce con Agustín Sierra este martes en el programa Los Ángeles de la mañana (LAM). Todo comenzó cuando la actriz contó que el participante de Cantando 2020 le “había tirado onda” cuando ella fue a ver Sex, la obra que tiene al también actor como uno de sus protagonistas.

"Es tremendo Cachete. A él le gustan las chicas con novio", empezó Awada para después relatar su experiencia en la obra de José María Muscari.

"Yo estoy de novia hace dos años y fui a ver Sex sin él. Yo no sabía que (la obra) era tan fuerte. Apareció y vino directo a mí. No me tocó porque yo no lo dejé pero dijo algo muy polémico: «¿Viniste sin tu novio?». Me pareció desubicado", dijo Nai, en declaraciones que reproduce el portal eltrece.com.

"Era un personaje pero me sentí un poco incómoda. Intentó besarme, pero no me lo chapé. Me da la sensación como que le gusta lo imposible”, siguió Awada que definió a Sierra como “el típico chico que debe tener el amor como medio trabado, que no puede enamorarse".

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y Cachete le respondió a a Ángel De Brito, conductor de LAM.

"¡Qué locura! Esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos eh. Mentirosa, mentirosa", manifestó Sierra.