Lo más importante

Nancy Duplaá y el video de La Rosadita: “Es gente contando plata”

La actriz se refirió en esos términos a las imágenes que emitió Telenoche en las que se muestra a Martín Báez, hijo del empresario Lázaro Báez, y a otras personas, mientras contabilizaban billetes en la financiera SGI
8 Comentarios
8 Comentarios

La actriz Nanc Dupláa dio su impresión sobre los videos que emitió Telenoche (El Tres), en el que se muestra a hijo del empresario kirchnerista Làzaro Báez y a otras personas contabilizando billetes en la financiera SGI, conocida como “La Rosadita”. “Es gente contando plata”, dijo.

Las imágenes fueron grabadas por cámaras de seguridad desde el interior de uno de los departamentos del edificio de Juana Manso 555, en Puerto Madero.

“Trato de no ver nada, trato de informarme con el diario a la mañana y siempre sabiendo de dónde viene la información. Es gente contando plata. Es gente muy cuestionada, que me parece bien; pero no me dejan de mostrar gente contado plata. No me cuentan de dónde viene ni a dónde va esa plata, porque la investigación es eso: superficial. Por decirlo de alguna manera”, dijo la protagonista de La Leona, en diálogo con Luis Ventura y Aldo Albamonte en el programa Cueste lo que cueste por Radio El Mundo.

“El otro día balearon a dos chicas en la inauguración de un comité de Nuevo Encuentro, que es un hecho gravísimo, y no se comentó mucho ni hubo una investigación o esto que pasa con la gente contando plata”, agregó Dupláa.

“Hay informaciones que se discriminan. Están pasando cosas que no son anecdóticas, que cagan a palos a laburantes que querían saber por qué los despedían. Tampoco la información fue cuestión de debate como se debate todo esto de la plata. Estoy de acuerdo, no estoy diciendo que no se investigue, pero siento que hay una cierta opinión única, no se escuchan otras voces. Tenés que ir buscando para escuchar a otras personas hablar de otras cosas”, abundó la actriz.

Duplaá también se refirió a Mirtha Legrand, y señaló que “ella se puso muy la camiseta de lo que piensa, es una señora grande y lo manifiesta, con todo respeto, con la impunidad de una señora grande. Se sintió amparada por El Trece. Está contenida en un espacio que le permite decir lo que siente desde lo más profundo. No me gustan muchas de las cosas que dijo. Le faltó el respeto a mucha gente con las cosas que dijo y fueron muy graves”.

“Volvería a trabajar a El Trece, a Pol-Ka, tengo amigos y conocidos ahí. Con Adrián (Suar) está todo bien a pesar de las diferencias. Volvería a trabajar con él porque tenemos una química buenísima”, dijo Nancy al ser consultada sobre si volvería a trabajar en la señal del barrio porteño de Constitución.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Mokyna 1
    Monica Graciela

    Y bueno, si es gente contando plata, como dicen muchos, no creo que tengan ningún problema de que se los investigue por hacer crecer sus patrimonios

  2. Imagen de perfil de Gustavo Eghar_Coronel 2

    no se puede ser tan pelotuda...

  3. Imagen de perfil de Adrian_Mori 3
    Adrian Mori

    Que buena esta!!!

  4. Imagen de perfil de papaoso 4

    Claro, contando guita extranjera en pleno cepo. se nota que te toco algo de esa guita de dudosa procedencia...

  5. Imagen de perfil de Bochin 5
    Bochin Bochin

    Claroooo, es gente contando plata ajena y gente como vos defendiendo chorros!!!

    1. Imagen de perfil de papaoso 1

      Y como no los va a defender, si a ella y a su marido le dieron varios de esos paquetes.

  6. Imagen de perfil de Andrea_Gonzalez 6
    Andrea Gonzalez

    COMO TE GUSTSA HACERETE LA PELOTUDA

    1. Imagen de perfil de papaoso 1

      Hacerse la Pelotuda, Le sale mejor que actuar.

Segui Leyendo