La famosa actriz y cantante Natalie Pérez dialogó en Cada Día, (El Tres), a pocos días de su show en Rosario.

"Desde que me levanté estuve escuchando unos podcast y escribiendo. Algunos los hago todo yo o trabajamos en equipos con sugerencias", comentó de como es su trabajo a diario con las canciones. Además afirmó que en el dúo que realizó con El Polaco cambió "un par de cositas" de la letra.

Sobre ese tema, remarcó que no le gustó que ensucien su imagen cuando se generó polémica por el video que realizó con el cantante. "No está bueno, ahora pongo mi nombre en Google y me aparece eso, me molesta. A veces son las reglas del juego y ya me pasó varias veces.

"Amo mi trabajo, desde que tengo 10 años, y con mi forma de ser, disfruto todo. Disfruto todo lo que me pasa gracias a este camino que elegí", agregó. 

Por otro lado, presentó su nuevo álbum "Detox" donde comentó que significa desintoxicarse de las malas energías, compañías y de los prejuicios. "Hay que desintoxicarnos con lo que ya no funciona".

Una publicación compartida de NATALIE (@natalieperez)


Además, la cantante tiene más de 900 mil reproducciones en Spotify y comentó lo que siente al pensar que cantó con Los Caligaris: "Lo llevo con tranquilidad y con felicidad y siempre con ganas aprender y seguir creciendo".

Por último, contó detalles de su próximo show con doble función en Rosario el 27 de febrero. "Estoy muy ansiosa de ir, ya fui muchas veces pero voy a ver si puedo llegar temprano para disfrutar la mañana", cerró.