Desde que Nathy Peluso contó que "se sentía más española que argentina", algunos fanáticos no le dejan pasar una a la cantante y compositora nacida en Luján hace 27 años. Esta vez, habló con acento español y recibió fuertes críticas en las redes sociales. 

En una entrevista a Código Nuevo la artista respondió con tonada española y los internautas no lo dejaron pasar por alto. "¡Que monada!", expresó. "Me han criado con mucha seguridad, hacer lo que realmente me apetece y me sale del coño", continuó.

Como era de esperarse, las repercusiones no tardaron en aparecer y a muchos no les agradó el repentino cambio de acento. 

"Nathy Peluso se tomó tan en serio lo de sentirse española que hasta está cambiando el acento", escribió un usuario. "Me decepcionó tanto Nathy Peluso nunca más pude volver a escuchar un tema de ella, me indigna la falta de autenticidad", agregó otro. 

Si bien la intérprete de "Vivir así es morir de amor" no habló directamente del tema, dejó una reflexión a través de su cuenta oficial de Twitter y muchos especularon que tiene que ver con las críticas que recibió.