Nati Jota cuestionó el acoso callejero cotidiano que sufren las mujeres. En su descargo, replicó el mensaje directo que le mandó una seguidora.

"Hoy volví al colegio, estoy en 5to, tengo 18 años. Mi uniforme es pollera gris y camisa con corbata. 4 hombres me dijeron cosas como «muñequita, linda» y otros muchos me miraron de una forma que sentí que si era de noche no la iba a contar nunca más. Vivimos en una sociedad de mierd...", fue el DM que la adolescente le envió a la periodista.

Nati se solidarizó con la joven y relató una situación de acoso callejero que vivió mientras vestía una falda tableada.

"¿Vieron cuando yo me vestí con pollera de colegiala que me decían cosas? Me sentí incómoda y la pasé para el orto en la calle caminando. Es una paja pero soy adulta, ponele. No tengo que fumármelo pero tengo herramientas", expresó Nati sobre aquella situación.

"Un día te dicen «muñequita» y al otro día te hacen algo, un día te tocan el culo y al otro día te agarran y te violan porque creen que pueden... Porque creen que tu pollera de colegiala los avala", señaló Nati Jota.

Muchos de sus seguidores salieron a bancarla con likes y mensajes de aliento en señal de apoyo total a su actitud. Incluso famosos como Natalia Oreiro que le comentó con unos emoji de aprobación.

"A mí lo que me indigna es que, después de todo lo que se habla hoy en día todavía haya chabones que sigan haciendo estas cosas en tu cara. Y si sos un pajero, guárdatelo", cerró la periodista.