Lo más importante

Netflix confirmó el regreso de Gilmore girls

Si bien el proyecto se conocía desde octubre, la plataforma online hizo oficial la vuelta en formato de miniserie de cuatro capítulos de 90 minutos cada uno. Contará con la participación de casi todos los actores del elenco original, incluidas Lauren Graham y Alexis Bledel

0 Comentarios
0 Comentarios

Netflix confirmó el regreso de Las chicas Gilmore (Gilmore Girl). Si bien el proyecto se conocía desde octubre, ahora la plataforma online hizo oficial la vuelta en formato de miniserie de cuatro capítulos de 90 minutos cada uno, informa El País.

De momento, se sabe que será una continuación de las historias de Lorelai y Rory Gilmore, y de los habitantes de Stars Hollow.


La miniserie que contará con la participación de casi todos los actores del elenco original, incluidas Lauren Graham y Alexis Bledel, protagonistas de la serie.

También está confirmado el regreso de Scott Patterson (Luke), Kelly Bishop (Emily), Sean Gunn (Kirk) y Keiko Agena (Lane). 

Amy Sherman-Palladino, su creadora, se encargará de los guiones y la dirección de los nuevos capítulos junto a su marido, Daniel Palladino.

Cada uno de los cuatro capítulos de 90 minutos estará ambientado en una estación diferente del año, y todavía no hay fecha aproximada de estreno.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo