La segunda temporada de Muñeca rusa, la serie protagonizada por Natasha Lyonne (también showrunner y de productora ejecutiva), se estrena este miércoles a la plataforma de streaming Netflix.

En esta oportunidad, la tira –también ideada por la guionista Leslye Headland y la comediante Amy Poehler– encontrará a Nadia Vulvokov (Lyonne) ya fuera de ese desesperante viaje que la llevaba una y otra vez a su propia muerte, y del que logró salir junto a Alan (Charlie Barnett), un hombre que también estaba atrapado en un bucle.

En esta segunda entrega, la dupla investigará en sus pasados a través de un misterioso portal en el tiempo ubicado en uno de los sitios más emblemáticos de Manhattan.

Muñeca rusa

El hallazgo del fenómeno dará lugar a una aventura expansiva e intergeneracional entre distintas épocas para continuar la narración entre los ejes de la cinecia ficción y la comedia.

El elenco también está integrado por Greta Lee, Rebecca Henderson, Annie Murphy, Sharlto Copley y Anoop Desai.

Tras su estreno en febrero de 2019, Muñeca rusa obtuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy, entre ellas a Mejor serie de comedia.