Netflix estrena serie con producción argentina

Go! Vive a tu manera es una ficción musical juvenil protagonizada por la mexicana Renata Toscano junto a los actores argentinos José Giménez Zapiola y Santiago Sáez. Disponible desde el 22 de febrero

     Comentarios
     Comentarios

El viernes 22 de febrero es el día elegido por Netflix para el estreno mundial de Go! Vive a tu manera su primera ficción musical juvenil latinoamericana.

La serie original de la plataforma de streaming contará con 15 episodios producidos por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina.

Go! Vive a tu manera cuenta la historia de Mía, una talentosa joven que consigue una beca para estudiar en la prestigiosa escuela de arte Academia Saint Mary.

Allí, se enfrentará con la hija del dueño de la institución. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Mía decide conquistar a Saint Mary, incluso capturando la atención del jugador de basket, el hermano de su rival.

El elenco encabezado por Pilar Pascual, incluye a los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, la colombiana Majo Cardozo y el mexicano Axel Muñiz.

Comentarios