Nicki Nicole vive horas intensas. El último miércoles, el reciente disco de la cantante rosarina, Alma, recibió dos nominaciones a los premios Latin Grammy 2023.

Al reconocimiento, se suma el flamante lanzamiento de la versión en vivo del tema “Otra noche”, que comparte con el grupo cordobés La Konga.

El disco Alma compite en la categoría de Mejor álbum de música urbana en los premios que entrega la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, cuya gala será el próximo noviembre. Nicki Nicole también pugna por un gramófono en el apartado Mejor canción de rap/hip hop con "Dispara ***".

La vocalista, que se presentará –con entradas agotadas– el viernes 29 de septiembre en el Anfiteatro Municipal, compartió su emoción en las redes sociales con una publicación.

"¡Qué felicidad! Alma nominado a Mejor álbum de música urbana en los Latin Grammy y Dispara Mejor hip hop. Milo J qué bestia sos. Qué locura todo lo que está pasando con este disco", se lee en el posteo.

Otro tema


También en las últimas horas, La Konga publicó el video de la versión en vivo de “Otra noche”, de la que participó Nicki.

El clip registra el momento en el que la cantante rosarina –que grabó la versión original con Los Ángeles Azules– se suma al show del cuarteto cordobés en el estadio Vélez.