"Nicki Nicole conquistó el último fin de semana al público mexicano", informa la agencia Télam sobre las repercusiones de las actuaciones de la artista urbana rosarina en dos importantes festivales de ese país.

Vale aclarar que la autora de "Wapo Traketereo" se prepara para subirse al escenario del festival Coachella (Estados Unidos).

Nicki se presentó el último sábado en el festival Pa'l Norte en Monterrey, donde también tocaron Andrés Calamaro, Bizarrap y Los Fabulosos Cadillacs.

Al día siguiente, pasó por el Ceremonia, en la Ciudad de México, donde también compartió cartel con Nathy Peluso, C-Tangana, Wu-Tang Clan y A$ap Rocky.

La artista continúa así la gira del disco Parte de Mí, que empezó en Rosario. La placa acumula 350 de reproducciones en las plataformas digitales.

Nicki Nicole y Nathy Peluso serán las primeras argentinas en actuar en el prestigioso Coachella que se realizará entre el 15 y 17 y el 22 y 24 de este mes en California.

La rosarina actuará los días 16 y 23, en las mismas jornadas en que estarán Billie Eilish, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Kanye West, entre otros.