Nicki Nicole anunció este viernes que sumará un tercer show en el porteño estadio Movistar Arena para el próximo 7 de septiembre, que se suma a los otros dos totalmente agotados del 26 y 27 de agosto en el marco de la gira presentación de su nuevo álbum, "Alma".

En medio de un año cargado de proyectos y colaboraciones, la artista rosarina presenta este tercer disco en el que mezcla géneros y sonidos experimentales, del que participaron figuras como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A. La agenda de las semanas venideras de la trapera tiene una importante parada en julio, cuando llegue por primera vez a Lollapalooza París. En agosto, el 24, se presentará en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

El 26 y 27 de agosto y el 7 de septiembre encadenará shows en el reducto del barrio porteño de Villa Crespo, y el 29 de ese mismo mes dará un recital en el Anfiteatro de Rosario. Sus planes para el resto de 2023 ya cuentan con otro concierto confirmado, esta vez rumbo a Norteamérica, ya que el 2 de noviembre estará en el Pepsi Center WTC de México.

La entradas para el tercer Movistar Arena estarán disponibles desde este viernes a las 16, a través de la página web oficial del estadio.