Hace una semana Nicolás Cabré contó que las escenas de intimidad no le gustaban y que recurría a un doble para ciertos planos. Pablo Echarri no le creyó y ahora Cabré mostró al colega que “le presta el cuerpo” para esas escenas que ponen incómodo.

“Ves, Echarri, no es mentira”, lanzó Cabré en el programa El diario de Mariana (El Tres) y mostró al actor que le sirve de doble luego de pasar por la maquilladora para que replique sus tatuajes.

“Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales. La gente está en su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos”, explicó.

"Fumé 20 años por meterme en la piel de un personaje que fumaba. Y al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo resumo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así", sostuvo el actor.