En la semana previa al estreno de Tu parte del trato –la nueva serie de Pol-ka que lo tiene como protagonista–, Nicolás Cabré ofreció detalles de la ficción que combina thriller y comedia negra.

El primero de los ocho capítulos de la serie que coprotagonizan Jazmín Stewart y Eleonora Wexler se verá este miércoles a las 22.45, por el Tres.

Y en esa primera entrega, según adelantó el actor, se verá una escena de sexo. Al ser consultado sobre el compromiso que supone ese momento, Cabré aseguró: “Para eso tengo dobles”.

“Por suerte me dan muchos otros elementos para realizarlas sobre cómo se pactan y hay dobles para hacer cosas que yo no haría. Yo llego hasta un nivel y si quieren hacer algo más para eso hay dobles, así se hizo esta escena”, explicó el actor en diálogo con La Once Diez.

Yo las odio con toda mi alma las escenas de sexo, no me gustan, no me gusta verlas ni en otras ficciones o películas”, continuó.

Sobre la tira, agregó: "Es una manera nueva de hacer las cosas y creo que estamos entendiendo que tenemos que adaptarnos a otro momento de hacer ficción. Y más allá del género, que para mí es nuevo, hay nuevas miradas y métodos de filmar”.

"Más allá de la historia que está bien contada, es distinta hasta la forma de grabarla. Se graba donde suceden las cosas, en el palacio de justicia, en el microcentro, en Plaza de Mayo, en Puerto Madero”, concluyó Cabré.