Nicole Neumann admitió que no siempre respeta una dieta vegana. La modelo tiene una debilidad y la confesó: el dulce de leche.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Infobae.com, participó del programa Divina Comedia por Telefé y preparó una comida especial para recibir en su casa del Tigre a Iliana Calabró, Roberto Funes Ugarte, Andrea Rincón y el Turco Naím. “Obviamente que no voy a preparar ninguna carne porque en mi casa no cocino ningún animalito muerto”, declaró la panelista de Nosotros a la mañana.

Así, la modelo optó por preparar pasta casera de plato principal. De esta manera, sus invitados comieron unos penne rigate con verduras salteadas y una salsa de vino blanco.

Para el postre, Nicole realizó con una copa con merengue, helado de crema, frutos rojos y dulce de leche. “El dulce de leche no es nada vegano”, advirtió la modelo. Luego, hizo una sorprendente revelación sobre su alimentación: “Pero bueno yo no le impongo a la gente que sea vegana. A veces peco con el veganismo y como algo. A veces no y lo hago parte de mi menú”.