Nicole Neumann realizó una polémica declaración al admitir que necesita, en el marco del aislamiento obligatorio, la asistencia de un hombre que se dedique a las tareas de mantenimiento de la casa. ¿Sexista, cosificadora? La modelo pareció no importarle la confesión y fue por más.

Panelista de “Nosotros a la mañana”, sorprendió a todos durante las últimas horas al realizar un comentario sobre su vida privada en cuarentena. “La conclusión de todo esto es que es muy útil el chongo en la casa. Hay cosas que no se pueden hacer sola, es muy difícil. Que la bomba del agua, que la impresora… Es más fácil con cuatro manos”, observó, según publico el sitio El Intransigente.

Y fue por más: “Pero igual prefiero estar sola que con lo primero que se me cruce por el camino. Así que me la seguiré arreglando hasta que aparezca el indicado y completito”, expresó durante un “live” con “La jaula de la moda”.

 “Nosotros a la mañana”, el programa de Nicole, es uno de los pocos que sigue saliendo en vivo en la televisión argentina pese a la pandemia por coronavirus. Bajo la conducción del Pollo Álvarez, los panelistas van alternando su presencia al aire. Sin embargo, desde que fue decretado el aislamiento obligatorio, Nicole Neumann no asistió más al piso, lo que hizo crecer los rumores de una mala relación con sus compañeros.