Tras su polémica separación de Fabián Cubero en 2017, Nicole Neumann no formalizó una relación con ninguna otra persona. Si bien tuvo un breve romance con Facundo Moyano y se filtraron algunos rumores con otros hombres, evitó referirse a su vida amorosa. Sin embargo, este miércoles en Nosotros a la mañana Karina Iavícoli reveló que la modelo estaría comenzando una historia de amor con un reconocido deportista de nuestro país.

La panelista comenzó dando algunas pistas. "Es morocho, re agraciado, es de una provincia hermosa de este país. Nicole tiene buen ojo", deslizó, a lo que Débora D'Amato acotó: "Si lo vemos caminando por la calle, ¿está más bueno que comer pollo con la mano?". "Tranca, Débora”, le respondió su colega.

Sin embargo, Sandra Borghi comentó: "No estoy de acuerdo con lo que estamos haciendo porque ella no tiene nada para contar", pero Iavícoli insistió: "Eso no significa que no sea verdad. Nicole sabe que yo siempre chequeo”.

El Pollo Álvarez, conductor del ciclo, le consultó a la panelista si el hombre en cuestión estaba yendo “rápido” con la modelo. “Él está muerto con ella, vuela”, detalló la periodista, y Sofía Macaggi agregó un dato: “Es muy noviero”.

Finalmente, Karina develó el nombre del supuesto afortunado. "El nuevo amor de nuestra querida ex compañera Nicole Neumann es el piloto Juan Manuel Urcera", a lo que todo el estudio reaccionó con un fuerte aplauso.