Nicole Neumann fue al supermercado protegida contra el coronavirus. En las redes sociales compartió su reflexión sobre la pandemia.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, a la hora de cuidarse del coronavirus, Nicole Neumann dejó de lado toda actitud glamorosa y no dudó en ir al supermercado provista de guantes, barbijo y hasta una gorra para protegerse de un posible contagio.

"Dato: en el supermercado, que no se podía circular y no quedaban carritos, te perseguían para uno. Éramos las únicas dos personas con guantes y barbijo, y hasta había gente con los chicos ahí. Despierten. Se stockean de comida pero hablan como si nada y hablando en la cara del otro. Conciencia real ya", expresó Nicole a través de su cuenta de Instagram.

Al ver las numerosas críticas en las redes sociales al tildarla de "exagerada" por sus métodos de cuidado, la modelo respondió contundente: "Que no te de vergüenza cuidarte, obvio que me dio un poco de verguenza entrar con el supermercado con el barbijo, los guantes... me tendría que haber puesto anteojos. Peor es no cuidarte y no cuidar al otro. Todo sirve, hay gente que por ahí no sabe que está infectada y lo está y hay gente que no le interesa tampoco. Me cuido yo y te cuido a vos, no es momento de tener verguenza y de estar juzgando como se cuida el otro. Prefiero que exageremos a que nos lamentemos más tarde", señaló.