El último viernes, el presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social obligatorio frente a la pandemia de coronvirus hasta el próximo 30 de agosto

Sin embargo, por sugerencia del equipo de especialistas en salud mental que lo asesoran, el mandatario evitó utilizar la palabra “cuarentena”

Juana Viale tomó el guante y en el comienzo de La Noche de Mitha, le pidió explicaciones” al jefe del Ejecutivo nacional.

“¿Como están? ¡Buenas noches a todos! Bienvenidos a todos los que nos están viendo. Muchas gracias por acompañarme”, saludó la actriz.

Y fue al grano: “Otro sábado más en la «no cuarentena», no sabemos cómo decirlo ya... Yo ya no sé. Que alguien me diga, señor Presidente, en qué fase estamos de la «no cuarentena», o cómo hay que denominarla. Por favor”.

Hecho el reclamo, siguió con la presentación del ciclo que seguís en la pantalla de el tres.

Aunque, ya con los invitados en la mesa, Juanita extendió el interrogante a Horacio Cabak, Felipe Miguel, Marcelo Mazzarello y Silvia Fernández Barrio

“¿Alguien conoce algo para nombrar la nueva fase de la no cuarentena-cuarentena? La cuarentena blue, la cuarentena paralela...”, soltó la nieta de La Chiqui desde la cabecera de la mesa.