El programa Intratables ganó en la categoría Mejor programa periodístico en la última entrega de los premios Martín Fierro.

Este lunes, en la apertura del ciclo de América, Santiago Del Moro expresó su felicidad por este reconocimiento y también se refirió a la “broma” que hizo el panelista Diego Brancatelli al subir junto al resto del equipo al escenario a recibir la estatuilla.

"Cuando termino de decir unas palabras, me doy cuenta de que Brancatelli tenía unos huevos. Fue un momento raro, porque nunca entendí el chiste. Y hasta este momento sigo sin entenderlo", dijo el conductor.

"No pareció de buen compañero. El premio que estábamos recibiendo era para todo el equipo. Era algo muy emocionante para nosotros. Si hubiera sido un premio para él, por mí, que al subir el escenario, diga lo que quiera y si quiere, que haga un bizcochuelo con los huevos, pero este Martín Fierro no era el suyo sino el de todo el programa", agregó Del Moro.


Durante la ceremonia, el panelista mostró, además del citado huevo, una muñeca que representaba a Cristina Kirchner.

"Simplemente, para cerrar la grieta, le voy a regalar a Jorge Lanata la Cristinita de la suerte. Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos. Para cerrar la grieta. Para Jorge, un regalito", dijo el periodista.

A esta altura, no me enojo por nada. Pero no entendí ni entiendo qué hizo. Y menos entendí que lo hiciera contra (Jorge) Lanata, que hace pocas semanas estuvo aquí, en el programa. Se lo podría haber dicho entonces en la cara, y no anoche, con los huevos y la muñequita", cerró Del Moro.