No está igual: el rotundo cambio de vida de Silvina Luna

La modelo y actriz se mudó a Tulum, donde reside ahora. Contó que cumple una dieta natural, parctica yoga y lanzó su propia marca de ropa. "Soy una mujer fuerte y cuando tomo decisiones voy para adelante", dijo
     Comentarios
     Comentarios

Tras un 2017 con agite mediático, viajó a Nueva York y luego se trasladó a Los Ángeles hasta radicarse en Tulum, donde reside actualmente

En diálogo con revista Gente, la ex Gran Hermano 2 contó que cambió su estilo de vida y tiene nueva profesión. “Hice un giro total. Me levanto a las 7 con mucha energía y me preparo un jugo natural: no estoy comiendo nada procesado. Raw food, frutas, verdura y quinoa".

Medita, hace yoga y se maneja en bicicleta. "Estoy súper naturista", agregó. También indicó que toma clases de inglés cuando va a Estados Unidos. Y eso no es todo. Ahora fundó una marca de ropa que no hace daño al medio ambiente ni a los animales.

Sobre su relación sentimental con el cantante de cumbia quedó muy atrás. Aunque reconoce que vivió momentos muy lindos, asegura que lo mejor fue separarse: "Soy una mujer fuerte y cuando tomo decisiones voy para adelante".

 

@arthousebeachclub ☀️

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

Comentarios