Después de dos años y cuatro meses al aire, 100 Argentinos dicen llegó a su fin y Darío Barassi se despidió del aire con mucha emoción.

El conductor del programa cerró el ciclo rodeado del equipo que lo acompañó en todo este tiempo. “Chicos, estoy sensible”, advirtió el también comediante.

Si bien el último programa de 100 argentinos dicen estaba previsto para el viernes 30 de diciembre, por los festejos de la Copa del Mundo de Qatar el cierre llegó el último martes.

"Es un programa que nos dio un montón de satisfacciones, a todos. A mí me hizo millonario", dijo Darío, sobre el ciclo que comenzó a conducir el 24 de agosto de 2020 en el horario de las 14.30 y que en 2022 pasó a las 18.30.

"Chicos, estoy sensible. Yo no soy bueno para expresar emociones. Pero estoy absolutamente feliz por todo lo que significó Argentinos en mi vida", dijo barassi antes de presentar a sus colaboradores: la Colo, Gigi, Fede, y Agus Mariani.

"No siento que el formato me esté soltando o que yo lo esté soltando. Siento que es un ciclo que se cumplió. Siento que le di todo lo que tenía para darle a este formato”, agregó.

“Dejé mi tiempo, mi cabeza, mi corazón, mi energía; todo lo dejé en este programa. Y el programa me dio un equipo, amigos, un oficio, que es la conducción, que la desconocía. Es un ciclo que cierra perfecto y hay que ponerle un moño", cerró el actor.