El último lunes se disputó la final del Súper Bailando 2019. A esa instancia del certamen de ShowMatch llegaron las parejas de Flor Vigna y Fabián Mazzei, y Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña. Esta última dupla se consagró campeona por el voto del público.

Al conocerse la definición, Vigna corrió a abrazar a al coach de la pareja, Mati Napp, con quien mantuvo un breve romance. Fue luego de que Flavio Mendoza le pidiera a la participante que selle la gran final junto a Nico Occhiato –su ex de larga data– también con un abrazo.

La secuencia de los abrazos fue comentada en redes.

"Necesitaba ese abrazo con Nico (Occhiato) porque lo quiero mucho y también necesitaba ese abrazo con Mati porque viví muchas cosas con él", explicó Flor Vigna en el programa Hay que ver.

Quien expuso luego sus sensaciones sobre las escena de los abrazos fue Napp.

"Fue raro, pero ella es así. A mí me sorprendió, no me lo esperaba. Yo estaba bien. Yo siento, y después ella lo dijo, que lo hizo por algo de incomodidad. Pero la verdad es que yo estaba perfecto, estaba muy bien con mi familia y mis amigos. Hace como un mes, más o menos, que estoy feliz y no hacía falta… pero qué se yo, pasó", dijo el coach.

En tanto que al ser consultado sobre la relación con Vigna, dijo: "Con Flor muy bien. Empezamos y terminamos como equipo y eso es lo más importante. ¿Si va a seguir la relación con ella después del Bailando? No, ya está. Pero ya habíamos terminado hace como dos meses más o menos".

Sobre la final, el coreógrafo afirmó que “lo dimos todo, demostramos por qué estábamos en esa instancia y estamos muy contentos de todo lo que demostró el equipo, de cómo se dio todo y ahora, el año que viene veremos qué onda".