Un posteo de El Dipy en Twitter contra su ex esposa Mariana Diarco y contra Gastón Pauls le dio inició a una nueva pelea mediática. El cumbiero, que es padre de Valentino (7), fruto de su relación con la actual conductora de Crónica TV, les dedicó unas palabras por el supuesto romance que su ex mantendría con el actor. 

El cantante le escribió en Twitter a la madre de su hijo: "No soy de romper las bolas con esto Mariana, ¿pero de verdad? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo?”.

Y agregó: “No me gusta que mi hijo esté cerca de una "montaña rusa" (novela de que la formó parte Pauls). Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener... Pero con mi hijo, no".

Pero ella no se quedó calladita. “@eldipypapaok: Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo”, comenzó la respuesta de la ex vedette, con dureza hacia su ex pareja, con quien salió durante ocho años. 

“Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querés que cuente desde cuándo. estoy segura. Beso.”, le dijo al cantante desde Twitter.

Pero, ¿quién es la mujer apuntada como supuesta amante de El Dipy? La mayoría pensó en Viviana Canosa y las razones son simples: es la conductora de la tarde que más veces invitó al cantante a su programa y además opinan lo mismo a nivel político y partidario.

Además de mostrar en público sus coincidencias a nivel ideológico, también mostraron buena química al aire. Cada vez que El Dipy visitaba el programa de Viviana, ambos se reían, se mostraban simpáticos y mostraban ciertos códigos muy parecidos.

Con ese rumor por los medios, varias personas comenzaron a recordar la “buena onda” entre Canosa y el cumbiero. En las redes sociales, comenzó a circular un video del día que ella le dijo al cantante: “Te como la boca”.

Tras esos tuits, Diarco fue invitada a LAM, donde hablaron de la relación con su ex y sobre el supuesto amor entre la conductora y el cantante. La primera en salir con todo fue Mariana Brey, que aseguró: “Esto es opinión. No me la imagino a Viviana Canosa con el Dipy”.

Mientras todos se reían, Ángel de Brito agregó: “Yo no creo ni por asomo que Canosa le dé al Dipy”. Y completó: “Pero ni de casualidad. Aclaro que hace dos siglos que no la veo, pero no le da ni con un palo. No lo toca ni con un palo”.