Lo más importante

¿No más misas? El Indio Solari dijo que tiene "una enfermedad”

"No es cáncer ni sida", dijo el músico en una entrevista con Mario Pergolini, al tiempo que explicó: “Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas"
0 Comentarios
0 Comentarios

¿Será que terminaron las misas ricoteras? Al menos por este año, la respuesta parece ir por la afirmativa. Carlos Indio Solari habló con Mario Pergolini y, de este modo, rompió un silencio de tres años.

"Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta", confió el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en Tenemos Malas Noticias, por Vorterix.

"No es cáncer ni sida", dijo, y abundó: "Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas".

De momento, lo concreto es el estreno de un película-recital, el próximo agosto en el estadio Luna Park, y el lanzamiento de dos libros.

Durante la charla, se dio a conocer el trailer del filme cuyo sonido 5.1 fue procesado y masterizado en los estudios Abbey Road por el ingeniero Sam Okell.

"Yo no pude viajar por mi enfermedad", contó Solari. La cinta es sobre un concierto que el músico dio en La Plata, a fines de 2008 y a estadio lleno.

También adelantó el lanzamiento de dos libros: uno sobre sus viejos escritos, titulado El delito americano, con ilustraciones suyas; y otro, una especie de autobiografía con sus memorias.

"Saco las memorias porque salieron un montón de libros que dicen cada pelotudez", explicó Solari.

Y si bien, la idea del retiro sobrevoló la entrevista, el vocalista avisó: “Un último concierto seguro voy a dar".

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo