El Dipy volvió a ser polémico con el Gobierno de Alberto Fernández y explotó en su cuenta de Twitter al escuchar el mensaje que grabó el Presidente desde la Quinta de Olivos.

Ante el aumento de casos, los gobernantes decidieron implementar una serie de restricciones que no pusieron para nada contento al músico. “¿Otra vez me dejas sin poder trabajar a mi y a millones de argentinos? Encima de eso se robaron vacunas”, cuestionó indignado.

Y advirtió: “A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. ¡Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta! Se terminó. Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el COVID-19. Las vacunas”.

Por último, el artista lanzó un filoso comentario sobre cómo se comportaron los funcionarios desde que comenzó la pandemia: “Nunca se bajaron el sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, y les mintieron a los jubilados. Nos fundieron ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen y siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos”.