Barbie Simons contó su mala experiencia en un hotel de lujo en Punta del Este. La panelista arribó el último 28 de diciembre a la ciudad uruguaya con el objetivo de tomarse una semana de descanso y recibir el año nuevo junto a su novio, Maximiliano Klevelich.

Pero las condiciones del alojamiento, según contó, distaban bastante no solo del “lujo” sino también de ciertas garantías de salubridad.

La pareja eligió un hotel de José Ignacio con piscina, SPA y servicios de playa para recibir el Año Nuevo.

Habitaciones de U$S 520 y colchones con pulgas. Mi novio y yo con picaduras en todo el cuerpo hace días. Acá la prueba”, relató Barbie Simons en Instagram sobre su experiencia, y acompañó el posteo con fotos.

“Además nos dieron sábanas con una mancha (nunca en cuatro días fueron capaces de cambiar la sábana hasta que nos quejamos). Acá más de las pruebas del deplorable servicio de mantenimiento de un hotel en PDE que te cobra 500 dólares la noche. De cuarta el servicio de este supuesto hotel de lujo”, continuó.

Habíamos hecho una reserva un mes antes. Ya entramos con complicaciones porque cuando llegamos, a las 6 de la tarde, un horario más que razonable para hacer el check-in, la habitación no estaba lista, y querían pasarnos a otra habitación de menor categoría y al día siguiente mudarnos, con todo lo que eso implica”, sostuvo Barbie en diálogo con Teleshow.

“Mi novio se rascaba, yo comencé al día siguiente. Ayer volví a Buenos Aires y fui a la dermatóloga. Tengo una hinchazón y ronchas, producto de las pulgas, además de picaduras en piernas, brazos y muñecas. La médica me dio antibióticos, un antihistamínico y una crema para ponerme 15 días”, señaló la panelista de Hay que ver.

“Es horrible, no paro de rascarme frente a cámaras. Me afecta en el trabajo. Mi novio está en Miami con toda la espalda llena de ronchas”, apuntó en otro momento del relato.

La conductora señaló que del hotel no se comunicaron todavía, ni siquiera luego de subir su queja a Instagram. “Se quisieron hacer los buenos y me ofrecieron un masaje y un facial, que obviamente no lo tomé. No da que quieran recompensarme con esto, es una barbaridad”, manifestó Barbie sobre la experiencia en el hotel.