Después de los rumores que circularon en redes sociales y televisión, Andrés Calamaro confirmó su romance con la ex modelo Natalí Franco. Este martes por la noche, en la gala por el 30 aniversario de la desarrolladora Azcuy, en un desfile de personajes, finalmente la pareja se presentó en sociedad sobre la alfombra roja del Teatro Colón.

Natalí Franco, es cordobesa, nacida en la localidad de La Para,  pero hoy vive en la ciudad de Buenos Aires. Fue modelo, tiene tres hijos y hoy trabaja en el rubro inmobiliario. 

La pareja se mostró felices en la alfombra roja.

A la hora de vestirse, los dos llevaron sastrería. El "Salmón" se vistió de gala con un traje negro de tres piezas: chaleco, saco y pantalón de vestir, que descontracturó llevando debajo una remera básica negra de cuello redondo, sin corbata, y un pañuelo estampado en la solapa del saco. Completó el outfit con zapatos de cuero y anteojos de sol cuadrados.

Su novia también apostó a un conjunto de sastrería pero en color blanco, una alternativa fresca, ideal para la primavera. Elegante y sensual en partes iguales, llevó un saco oversized sin nada abajo, con un escote en V prominente, y un pantalón recto holgado. 

La pareja llegó de la mano y sonriendo, y acapararon los flashes con apuestas de moda haciendo juego.