Tras las nuevas restricciones a los vuelos internacionales que impuso el Gobierno con el objetivo de evitar la propagación de la variante Delta del coronavirus, argentinas y argentinos que están en el exterior vieron reprogramado su regreso.

Quien se pronunció sobre la polémica que suscitó la medida que restringe de 2.000 a 600 el ingreso de connacionales fue Úrsula Vargues

La modelo y conductora manifestó su opinión en una serie de tuits.

No estoy en contra de que la gente viaje por el motivo que sea. Está permitido. Lo que digo es que si lo hacés, tenés que saber que tu regreso está condicionado por una pandemia, y eso firmás cuando te vas”, comienza el hilo que, como era de esperar tuvo sus respuestas.

Leé lo que firmás antes de viajar. Fin del comunicado”, tuiteó luego, en referencia a la declaración jurada que deben llenar las personas que salen del país.

“No todos viajan por vacaciones, hay de todo. Incluso los que necesitan ir a promocionar un libro a España porque acá ni regalado se lo aceptaba”, se lee en otro de los posteos.

“Están muy enojados porque Argentina restringe vuelos para editar la variante Delta. Qué sé yo. Entenderlos es una pérdida de tiempo”, acotó en otro tuit.

“No vuelvan. Nos hacen un favor”, apuntó Úrsula en una extensa seguidilla de tuits.