¿Cuál fue tu peor cita? Bueno, Noelia Marzol fue un poco más allá. La actriz de la obra Sex, viví tu experiencia reveló un fallido encuentro con un hombre que luego quedó detenido ¡por traficante!

Y esto no es todo. Marzol dijo que quien le presentó al “candidato” fue Marley.

Tengo un catador de giles ya a esta altura de la vida. Soy sommelier de chongos”, contó Noelia a programa Perros de la calle.

“Pasó hace varios años. Marley es un gran presentador de chongos y me dijo que conocía a un pibe fachero. Cuando me mostró las fotos no me gustaba tanto, pero él insistía en que el chico me quería conocer. Cuestión que un día el chico me llamó, me dijo que estaba en un bar y que vaya”, siguió.

“Empezamos a hablar y me pareció más bello físicamente de lo que parecía en la foto, me entusiasmé un poco con la charla hasta que me dijo que tenía caballos de carrera. Y a mí por ese lado no me entran. Que tenía una casa en no sé dónde, otra en la costa. Y cada tanto me pedía que no le pregunte mucho porque no me quería contar muy a fondo a qué se dedicaba", continuó.

Noelia indicó que “el chabón” insistió tanto durante la cita en que no le pregunte “a qué se dedicaba” que ella supuso que lo hacía para ella planteé el interrogante.

Se paró ofendido y me dijo que me había pedido por favor que no le preguntara a qué se dedicaba, que fui una desubicada”, relató Marzol que, en ese momento, se levantó y se fue.

Ya sobre el cierre de la anécdota, la también bailarina dijo que luego se enteró tanto de la ocupación como del destino del muchacho: Marley le contó que “lo metieron preso”.

“No sabés lo que pasó… parece que era traficante”, le confió el conductor.