Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez cumplieron con el rol de favoritos y se convirtieron en los segundos finalistas de La Academia. Luego de una gala empatada, recibieron el voto del público y se impusieron a Cande Ruggeri y Nico Fleitas. De esta manera, consiguieron su pasaje a la final donde se medirán a Noelia Marzol y Jony Lazarte, quienes habían obtenido su pasaje el miércoles, al derrotar por amplio margen a Celeste Muriega y Maxi Diorio.



Antes del resultado cada uno de los semifinalistas tuvo la oportunidad de decir un último mensaje. Cande se mostró emocionada y feliz por la oportunidad de ser parte de La Academia. “Agradezco tus palabras Marcelo y agradezco a mi novio, a quien casi no vi en todo el año. Gracias por bancarme”, destacó mirando a Nicolás Maccari, presente en el estudio. “Me enamoré en esta pista”, dijo Cachete abrazando a su novia y partenaire y tuvo un profundo agradecimiento para su coach, Mati Napp.

Un corte, una recarga de energías, y el sobre con la tan esperada decisión del público. “Tenemos 26 millones de votos”, señaló Tinelli a modo de agradecimiento. Y con la visita de Ana García Moritán, que llegó en brazos de su papá Roberto y terminó a upa de su mamá Pampita, también llegó la decisión del público, que determinó que con el 68.3 por ciento de los votos, la pareja de Cachete Sierra y Fiorella Giménez obtuvo el pasaje a la final.

La gran final

Flor Vigna y Chano acompañarán a Laurita Fernández realizaran uno de los musicales en la gran final de La Academia, este viernes.

Además, serán seis los jurados ya que Tinelli confirmó lo que se venía rumoreando por los pasillos de LaFlia: que L-Gante será el sexto integrante en la final del viernes, donde además ofrecerá un musical junto a su banda: “Puntaje 420 pa’ los negros, cumbia 420 pa’ los negros”; celebró el conductor, apelando al código del artista de General Rodríguez.