La crisis de la pareja del momento parecía haber encontrado una solución, pero según trascendió este martes Wanda Nara se habría vuelto a separar de Mauro Icardi, luego de que ambos se reconciliaran tras la polémica por los mensajes entre el futbolista y la China Suárez.

Al menos así lo aseguró esta tarde la periodista de Intrusos del espectáculo (América), Karina Iavícoli, quien señaló que Wanda viajó a Milán, donde se encuentra su ex Maxi López, y que Icardi está muy enojado por esa decisión.

Durante los últimos días la pareja había compartido emotivos mensajes en las redes confirmando que habían decidido seguir juntos. Incluso celebraron el cumpleaños de Isabella, su hija menor, y también el aniversario de su matrimonio.

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

La empresaria también estuvo en el estadio del PSG mientras Icardi jugaba en el partido frente al Lille, momento en el cual también se cerró la cuenta de Instagram del delantero. Aún no se sabe quién está detrás de esto, pero lo cierto es que Mauro se encontraba en el campo de juego cuando pasó.

Los rumores no solo crecieron por los posteos de Wanda en los que mostró que se estaba yendo de París, sino además porque borró todas las fotos en las que aparece su marido, incluso el comunicado que subió para confirmar la reconciliación.

"Chau", escribió con un emoji de beso en una parte de la imagen. Fiel a su estilo, la hermana de Zaira Nara subió un video de la vista nocturna desde el avión que acompañó con un fragmento de la canción "Maldita foto", de Tini Stoessel.

Las publicaciones de Wanda Nara que avivaron los rumores de separación.

Rodrigo Lussich, por su parte, aseguró que el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi fue presencial. Luego, reveló que Zaira Nara también se encuentra en crisis con su pareja y padre de sus dos hijos, Jakob Von Plessen, señalado por Amalia Granata como “cómplice” del jugador del Paris Saint-Germain en su historia con la ex de Benjamín Vicuña.

Algunas versiones apuntan que el nuevo foco de conflicto estaría vinculado con nuevos mensajes que Wanda recibió de otras esposas de futbolistas, que le habrían enviado videos que La China también le mandaba a sus maridos.

La crisis de pareja no solo afecta a nivel personal a Icardi, puesto que a nivel profesional el jugador también está atravesando una situación complicada como consecuencia de que sus escándalos no son bien vistos en el mundo del fútbol.