Graciela Alfano busca convertirse en abanderada del sexo virtual, práctica recomendada por el gobierno nacional en el marco de la cuarentena, y convocó desde su cuenta en Instagram a un “nude challenge”.

Para ello, publicó una una foto en la que se la ve completamente desnuda y con un sugerente antifaz, con la idea de ayudar a quienes están necesitando algún tipo de estímulo durante esta cuarentena.

“Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA. Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge. ¿Quién se animará?”, escribió Alfano.

Con más de 500 mil seguidores en su cuenta, Graciela recibió miles de comentarios en apenas unas horas. “¡Qué locura”, “Muchas gracias, sos linda”, “Sos genial”, “Sos muy potra”, “Fuiste, sos y serás una bomba”, “Sos una obra de arte para la vista de cualquier ser vivo”, “La rompiste, sos todo lo que está bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.