Entre las novedades sonoras y lanzamientos discográficos de los últimos días se cuentan "Cualquier luz", el nuevo simpre de Cielo Razzo; Me deprimen los turrones”, del músico Nico Letto; y Unending Gift, del guitarrista rosarino Federico Riva y su colega estadounidense John Stowell.

Luego de la salida de "El Punto", Cielo Razzo presentó su segundo sencillo: "Cualquier Luz”, con letra de Pablo Pino y música de Cielo Razzo.

Grabado el último agosto en los estudios Marea y Magia Producciones por Ernesto Aldaz y Rafael Piraino, Alejandro Vázquez mezcló la canción en Estudio Numen y los masterizó Daniel Osorio en El Ángel.

Cielo Razzo está integrado por Pablo Pino (voz), Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra)
Cristian Narváez (bajo), Javier Robledo (batería y coros) y Marcelo Vizzarri (teclados), como músico invitado.

“Cualquier luz” está disponible en plataformas digitales.

Cielo Razzo

Después del lanzamiento de su primer disco solista Todo el mundo se cree especial y nada que ver, Nico Loretto editó su nuevo simple, “Me deprimen los turrones”.

La canción con impronta folk e instrumentos electrónicos se grabó en partes: las guitarras se registraron antes de la cuarentena, en FRC estudios; y todo el resto durante el aislamiento, en la casa del artista nacido en Pergamino y que reside en Rosario.

Nico Loretto integró la banda de post punk Caramba y en este 2020 se lanzó como solista.

El sello Blue Art lanzó Unending Gift, proyecto musical del guitarrista rosarino Federico Riva que registra años de amistad y de una serie de sucesivas visitas cruzadas, viajes y presentaciones con el también violero estadounidense John Stowell.

“La música de este disco es un reflejo de lo que se fue cristalizando durante todos esos años a través de improvisaciones”, detalla la información sobre las ocho canciones que integran el disco.

Unending Gift fue grabado por Federico Riva (guitarra eléctrica), John Stowell (guitarra eléctrica y guitarra nylon), Carlos Casazza (guitarra de 12 cuerdas), Franco Di Renzo y Fernando Silva (contrabajo) y Luciano Ruggieri (batería)

Carlos Altolaguirre grabó, mezcló y masterizó el álbum en Blue Room, con la asistencia de Gabriel Letto. El disco puede escucharse acá.

Federico Riva y John Stowell