Shakira viajó a Cantabria (España) junto a sus hijos (Milan y Sasha) y a su hermano Tonino.

La intérprete de "Te felicito" y "Monotonia" viajó desde Barcelona el pasado viernes en un avión privado y en las playas del destino no estuvo sola. Se la vio acompañada y las especulaciones con un nuevo romance no tardaron en aparecer.

(Foto: Univision)

Separada del exfutbolista Gerard Piqué y a pocos días de mudarse definitivamente a Miami, el fotógrafo que sigue a la colombiana desde hace años, Jordi Martin, la capturó en las playas de Cantabria junto a un instructor de surf de 22 años y según algunos, "habría algo más que clases del deporte de las olas". Su nombre es Gorka Ezkurdia.

Según lo que contó el paparazzi en el programa español El Gordo y la Flaca, Shakira y Gorka estuvieron juntos el último fin de semana. 

"El jueves me llegó la información de que Shakira iba a hacer un viaje con sus hijos. A ella le gusta mucho practicar surf y me dijeron que era una escapada muy hermética. Cuando llegue a Cantabria, mi sorpresa fue que me encontré a este instructor de surf en la casa con Shakira", dijo Jordi.

Si bien reconoció y aclaró que no los vio besándose destacó que "su relación es muy cercana". "Es cierto que no he captado un beso, así que no podemos hablar de noviazgo, pero estuve dos días detrás de ellos y sí puedo decir que en todo momento él estuvo muy atento con ella, cariñoso, y ella dedicándole miradas", continuó.

La colombiana y el joven se conocen hace varios años. Fue en el 2020 que el instructor publicó en sus redes sociales imágenes de la cantante en plena clase de surf.