El grupo humorístico Kiene Soneto está celebrando tres décadas de formación. Como parte de los festejos presentarán este sábado esta obra en formato streaming con la Dirección General de Manuel Cansino. Además no descartan la posibilidad de hacer teatro en forma presencial en la temporada que ya comienza en Mar del Plata.

Omar Capacci manifestó que “es un año totalmente atípico y uno necesita hacer reír a la gente. Se extraña subir al escenario, el comentario de la gente a la salida del teatro, todo eso sentimos que nos está faltando. Fue un año muy duro, para toda la gente, pero para nuestro rubro fue un poquito más”.

“En la propuesta del sábado estarán presentes los monólogos renovados en relación a todo esto que estamos atravesando. Temáticas relacionas a las redes sociales, Facebook y Whatsapp. No faltarán los personajes como el Emoticón y Las Viejitas junto a Sandra Harford”, aseguró Capacci.

Capacci en relación a la posibilidad de hacer teatro presencial en la próxima temporada de Mar del Plata aseguro: “Estoy viendo la posibilidad de hacer algún dúo que es lo que se puede hacer. Otro años llevábamos un cuerpo de bailarinas eran 10 personas en escena y eso no se va a poder hacer. Algo vamos a hacer porque además estamos festejando los 30 años de los Kiene Soneto. En el año 90 armamos el grupo y en el 91 debutamos en Mar del Plata. Llevamos 29 temporadas consecutivas, eso es una alegría y lo digo con mucho orgullo”.



El humorista analizó el camino recorrido durante tres décadas. “La cuarentena nos llevó a pensar todo lo que hicimos en 30 años. Los teatros grandes que hicimos en Mar del Plata el Roxy, Radio City, Neptuno, El Tronador con mil localidades donde estuvo el Negro Olmedo y Susana Giménez. Hicimos más de lo que uno esperaba. Uno se plantea una carrera que te lleve hacia algún lado y no necesariamente terminas en ese lado pero el camino recorrido yo lo disfrute y la pase bien. Soy el tipo más feliz del mundo arriba de un escenario”.

Para ver este espectáculo, el acceso se encuentra a la venta en www.streamcket.com