Agustín Sierra se perfila como uno de los candidatos del público –perece imbatible en el teléfono– para ganar el Cantando 2020. Sin embargo, a la hora de las devoluciones, no siempre las cosas van tan bien.

En la gala del último martes, Oscar Mediavilla le explicó al actor por qué cree que sigue adelante en el programa.

Después de que Nacha Guevara y Karina la Princesita le pusieran un 7, el productor se diferenció.

"Estoy un poquito confundido. Vos tenés una cosa a favor que no todos tienen, la empatía. El cariño que te tiene la gente te mantiene vivo. Vos no estás acá porque cantes bien. Eso no sucede", expresó el jurado.

Sin embargo, el también productor destacó la llegada de Cachete más allá de sus dotes vocales: "Lo que sí pasa es que todos me dicen que sea bueno con vos, quienes estaban en la puerta (del canal). Eso no se compra ni se estudia, pero Dios es equitativo. Te da eso y no deja que afines".

Las semifinales de Cantando 2020


Por la votación de la gente, Dan Breitman y Flor Anca quedaron eliminados del Cantando 2020 al enfrentarse a la dupla que integran Cachete e Inbal Comedi que se impuso por el 65,7 por ciento de los votos.

Con este resultado, así quedaron las dos semifinales del certamen. Este miércoles, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi competirán contra Tyago Griffo y Lissa Vera. Mientras que, el jueves lo harán Ángela Leiva y Brian Lanzelotta frente a la dupla que integran Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz

La gran final llegará este viernes, por la pantalla de el Tres.

Además, se anunció que el premio para el equipo que se consagre campeón de Cantando 2020 consistirá en medio millón de pesos.