Tras la discusión y posterior ausencia de Marcela Tauro de Intrusos, Jorge Rial vivió otro tenso momento en el aire del programa que conduce cuando se cruzó con el panelista Adrián Pallares

 “¡Vengo con una energía! Ayer estaba medio apagadito”, dijo Rial en el comienzo del programa del último martes. A lo que Pallares respondió: “¡Ah vos estabas!”.  Entonces, Jorge aclaró que hablaba de él.

El panelista mantuvo la guardia y respondió: “Pensé que nos estabas criticando, que nos estabas atacando”.

El conductor, rápido, lo confrontó:  “¿Escucha bien usted abuelo? Dije «yo». Me escuchó bien Débora desde allá y vos que estás que estás acá no me escuchás”.

Más tarde, y tras elogiar una información que había dado el también panelista Rodrigo Lussich, el conductor volvió sobre la situación y disparó: “Correte Pallares, que estamos trabajando”.

La ausencia de Marcela Tauro


Marcela Tauro no participa de Intrusos desde el último 19 de mayo cuando protagonizó una discusión también con Jorge Rial. En ese cruce, el conductor se molestó por una pregunta de la periodista al ex recepcionista de la clínica del doctor Rubén Mühlberger, Juan Roccabruna, sobre un posible delito financiero.

Las últimas versiones señalan Tauro no tendría retorno al programa. “Rial no la quiere más y ella no puede renunciar porque pierde la antigüedad. Se tiene que quedar callada y lograr que el canal la eche y la indemnice”, dijo Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana.

En el mismo ciclo, la abogada Ana Rosenfeld precisó que “no habría problemas si es trasladada a A24, ya que pertenece al mismo grupo empresarial”.