El humorista Pachu Peña es uno de los participantes confirmados para el reality Corte y Confección Famosos, la producción de LaFlia que se verá desde el próximo febrero por la pantalla de el Tres.

En diálogo con A diario (Radio 2) el también actor rosarino contó cómo se prepara para el debut y reveló algunos de los diseños que tiene en mente. Asimismo, indicó que “hay una idea” de volver a ShowMatch junto a Pablo Granados.

Sobre la convocatoria para Corte y Confección, Pachu señaló que le “pareció divertida”: “Me la juego. Es un desafío, aunque voy a tirar más para el lado del humor por una competencia en serio”.

“No es nada fácil el mundo de las maquinas de coser. Es todo nuevo para mí”, siguió, al tiempo que indicó que ya tomó algunas clases y va a tener una tutora para apoyarlo.

Entre el humor y las expectativas, Peña explicó que si bien puede “tener un diseño en la cabeza es una cosa, otra es llevarlo a la práctica. Pero si hay que elegir una tela o me decís «hay que hay que hacerle un traje a Miguel Ángel Tessandori por el cumpleaños», yo le haría un chupín con zapatos acharolados”

El 2020 fue una año difícil para las y los artistas. Y el inicio del 2021, más allá de las reaperturas, todavía está lejos de la recuperación.

No hay mucho trabajo para los actores, humoristas, artistas. Venimos de pasar un año muy difícil –dijo Pachu–. No hay producciones y está todo muy parado. Y eso es trabajo”.

Al ser consultado sobre su eventual participación en ShowMatch y los planes de Marcelo Tinelli para su regreso a la pantalla chica el próximo abril, el ex Propuesta Joven contó: Hay una idea de participar este año junto a Pablo (Granados). Por ahora, lo único que se sabe es que Marcelo vuelve con un Bailando tipo comedia. Una academia en la que se le va a pedir a los participantes que cumplan ciertos desafíos”.

Además, tanto el conductor como el humorista mencionaron el regreso del segmento El Gran Cuñado al programa.

En la entrevista de este miércoles, Peña revelo que es voluntario de vacuna Pfizer y que ya recibió su dosis, aunque no tiene claro si se trata de un placebo.

“Me sorprendió la preocupación y el afecto de la gente”, dijo Peña sobre las muestras de cariño que recibó en redes sociales al contar que su diagnóstico de coronavirus había dado negativo. “Creo que eso se debe a lo que fue el encierro. La gente se vuelca a ver cosas de humor y y eso hizo que se sienta el cariño”.

Corte y Confección regresa a la televisión este febrero con una “edición famosos” de la que participarán doce personalidades del mundo del espectáculo.

Con la conducción de Andrea Politti, el reality de moda se verá por el Tres y contará con Nora Cárpena, Marcos Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, El Tucu López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña.