Carolina Pampita Ardohain, quien ayer volvió con su programa de televisión, se refirió a la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y en ese contexto, contó cómo hace para garantizarse un momento de intimidad con su esposo Roberto García Moritán, durante la cuarentena.

De acuerdo a lo que publica El Trece, durante el tratamiento que le dieron a la separación de Tinelli y Valdés, Silvina Luna, panelista del ciclo, observó: “Probablemente venían mal y la cuarentena los afectó”.

"Hay una ola de separaciones y divorcios, los abogados tienen lista de espera para cuando abra la cuarentena. No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás", sostuvo Pampita.

"Vos podés dar fe de la falta de intimidad: los chicos que se te meten en la cama, estás sobrecargada de actividades... Es como que hay una desconexión muy grande con tu pareja. No sé cómo lo manejan ustedes con Roberto (García Moritán) lo de buscar los momentos de intimidad ", le planteó Silvina Luna.

"Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir. El momento a solas de la pareja tiene que estar", explicó su técnica Pampita.

Pampita habló de su regreso a la televisión a través de un audio que le envió a Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, el programa conducido por el Pollo Álvarez.

"Acá estamos, muy contenta de regresar, es un programa que quiero mucho hacer, que la gente de Net me da toda la libertad de hacerlo a mi manera, así que en conjunto hemos decidido que hoy volvemos", comenzó relatando Pampita.