Pampita sorprendió cuando se subió al caño e improvisó un baile sensual, a pocos días de haber sido mamá. El video del momento que dejó a muchos con la boca abierta fue exhibido a modo de adelanto en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

De acuerdo a lo que informó el sitio oficial del canal, la jurado pidió botas y se subió al caño, para terminar con las polémica de las lesiones y los reemplazos en el programa.

“Esto es un poquito del único ensayo que hizo Pampita en el baile que se v erá en el programa del lunes”, comentó Ángel De Brito. “Esto va con luces, con música. Lo vamos a ver el lunes”, agregó el conductor de LAM.

Pampita en el caño a dos semanas de dar a luz

“Es increíble”, acotó Yanina Latorre, mientras el video de Pampita estaba a pleno en la pantalla de eltrece.

"Pampita para cerrarle la boca a todos, producción, jefe de coaches, participantes, reemplazos, especialistas, va a bailar el caño. Va a cerrar el ritmo y ayer estuvo ensayando", contó De Brito en LAM. A lo que Maite Peñoñori, que estuvo en el programa, resaltó: "Yo me fui indignada. Deprimida, humillada".

"Con una sola pasada hizo una coreografía de caño. Un ensayo, lo iba a hacer anoche. A diez días de parir. Para que se terminen todas las excusas. Y Pampita hace diez años que hizo el caño, no es que fue hace un año", resaltó.

Cinthia Fernández incluso destacó que haya podido utilizar su destreza en esta disciplina que requiere de fuerza abdominal, a tan poco de haber sido mamá. "No es un dato menor que sea después de parir porque no tenés fuerza abdominal", expresó la angelita.