Pampita y la polémica por una foto retocada: "No fui yo"

La modelo culpó a una revista por las imágenes en las que sacaron de una camiseta de su hijo el apellido Vicuña
     Comentarios
     Comentarios

Carolina Pampita Ardohain negó haber borrado el apellido Vicuña de una foto en la que salió junto a sus hijos y su actual pareja, Juan Pico Mónaco.

En el marco de los festejos por los cien programas de Pampita Online, la modelo recibió la visita sorpresa Mónaco, junto a los hijos que la jurado de ShowMatch tuvo con Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio.

La foto con el apellido.

En aquella oportunidad, Bautista, el hijo mayor de Pampita, vistió una camiseta del Real Madrid, con la número nueve en la espalda y su apellido, Vicuña. Su madre, luego, publicó fotos del encuentro. Pero en algunas de ellas no aparecía el apellido en la camiseta.

"No fui yo. Nosotros tenemos un fotógrafo en el programa y las imágenes las pidió la revista ¡Hola! y ellos taparon el nombre. Jamás borraría el apellido a mi hijo, esas fotos son de la revista ¡Hola! Yo tenía mis fotos donde mis hijos tenían la foto original y puse todas las mías y las de la revista ¡Hola!, entonces en unas no tienen nombre y en otras sí”, explicó Pampita.

Comentarios