Carolina Pampita Ardohain negó haber borrado el apellido Vicuña de una foto en la que salió junto a sus hijos y su actual pareja, Juan Pico Mónaco.

En el marco de los festejos por los cien programas de Pampita Online, la modelo recibió la visita sorpresa Mónaco, junto a los hijos que la jurado de ShowMatch tuvo con Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio.

La foto con el apellido.

En aquella oportunidad, Bautista, el hijo mayor de Pampita, vistió una camiseta del Real Madrid, con la número nueve en la espalda y su apellido, Vicuña. Su madre, luego, publicó fotos del encuentro. Pero en algunas de ellas no aparecía el apellido en la camiseta.

"No fui yo. Nosotros tenemos un fotógrafo en el programa y las imágenes las pidió la revista ¡Hola! y ellos taparon el nombre. Jamás borraría el apellido a mi hijo, esas fotos son de la revista ¡Hola! Yo tenía mis fotos donde mis hijos tenían la foto original y puse todas las mías y las de la revista ¡Hola!, entonces en unas no tienen nombre y en otras sí”, explicó Pampita.