Lo más importante

Panam, feliz con la llegada de su pequeña Sofía

La actriz y cantante habló después del nacimiento de su hija el pasado viernes. La beba permanecerá en neonatología unos 15 días dado que nació prematura
0 Comentarios
0 Comentarios

Este viernes fue el día. La actriz y cantante Panam pudo ver por fin la carita de su beba, Sofía, que nació de 35 semanas por decisión de los médicos para evitar que pasara algo similar a lo que ocurrió en 2013 con la pérdida de su avanzado embarazo. La pequeña estará, por tanto, unos 15 días en neonatología, pero afortunadamente esta vez todo salió bien.

La actriz se mostró feliz y emocionada, según contó en el programa Implacables. “Imaginate cuando me la dieron y la tuve en brazos... pesó dos kilos 160 gramos. Estoy conmovida por mi familia que me sostuvo, el encuentro entre Luca y su hermanita fue puro amor, la quería conocer y lo único que dijo fue 'es una enanita, es chiquitita'”.

“Lo peor ya pasó y Dios con esto me dio todo. El nombre fue buscado, a Luca le gusta, a mi me gustaba desde hace mucho y Ricky me dejó elegir”, contó Laura Franco. Mientras la beba sigue en la clínica, la cantante infantil pasa los días allá. “Estoy todo el tiempo en neo, cada una hora y media o dos me dejan ir a verla y me la pongo en el pecho y le hablo y le canto, no puedo más de la emoción”, relató.

Según aseguró, durante las próximas semanas, la actriz se dedicará exclusivamente a su pequeña y estima que en las vacaciones de invierno volverá a trabajar y a realizar sus espectáculos infantiles.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo